Alguna vez te has preguntado ¿cuáles son los autos que poseen los empresarios de las compañías de tecnología de la información más importantes del mundo?
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, llega a su oficina en Palo Alto, California en un auto Acura TSX, el precio de estos autos comienza con una modesta cantidad de $ 30.000.

El “Padre” de Microsoft, Bill Gates, es un apasionado de los coches Porsche. Tiene toda una colección de estos vehículos, flota de la empresa. Entre ellos un Porsche 911 Cabrio propiedad de Bill Gates, de $ 82.100.
Sean Parker, el empresario de Internet, conocido como el co-fundador de Napster, Plaxo y Facebook, se ha visto paseando por San Francisco con un Audi S5, el precio estimado es de $ 50.900. Para sus viajes en Los Ángeles el millonario prefiere coches como el Tesla Roadster valorado en unos 100.000 dólares. Sean Parker tiene una fortuna personal de 2,1 millones de dólares en el 2012 tomó 215º lugar en la lista de personas más ricas según la revista Forbes.
Larry Ellison, empresario estadounidense, cofundador y director ejecutivo de Oracle, el mayor accionista de NetSuite Inc., inversionista inicial en Salesforce.com. Ha sido capturado por los paparazzi al volante de un Allison, un superdeportivo de Lexus LFA, cuyo precio comienza en $ 375,000.
Al igual que muchos otros expertos en tecnología con éxito, el fundador de Google, Sergey Brin es un gran fan del Tesla Roadster, su precio en Norteamérica comienza en US $ 100.000.
El co-fundador de Google, Larry Page, también es propietario de un coche Tesla.
En el garaje del CEO de Dell, Michael Dell existe un Hummer H2, que ya no se produce. El precio de este auto comienza en $ 42.000.
Sorprendentemente, el CEO de Microsoft Steve Ballmer, que tiene una fortuna de 15 millones de dólares, va a trabajar en un modesto Fusion Hybrid. Tal vez debido a que la este carro está equipado con Ford Sync, tecnología producida por Microsoft.
Dustin Moskovitz, hombre de negocios americano junto con Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin y Chris Hughes es uno de los cofundadores de la red social más grande del mundo, Facebook. Moskowitz ha jugado un papel menor en la creación y promoción de Facebook, de hecho, Moskowitz era el programador jefe del proyecto, lo que se tradujo en un 6% de las acciones, a pesar de la inmensa fortuna de Dustin, conduce una berlina de Volkswagen R32, que cuesta $ 33.000.
Elon Musk un ingeniero, empresario, co-fundador de SpaceX y del sistema de pagos PayPal, también prefiere viajar en un coche Tesla.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este