Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero en este caso hay que ver para creer. Este sorprendente lagarto tiene los mismos colores que Spiderman. A esto hay que sumarle que tiene diferentes poses muy parecidas al de la película, fue retratado en el Parque Nacional Masái Mara, de Kenia, y es idéntico al Hombre Araña.

El reportero gráfico brasileño Cassio Lopes encontró durante su travesía por el país africano, algo que jamás hubiese esperado ver en esa parte del mundo: un lagarto cuyo patrón de colores se asemeja al de Spiderman, superhéroe de Marvel Comics. Cuya nueva película se estreno hace muy poco.

El animal pertenece a la especie Agama mwanzae , cuyos especímenes machos tienen la piel de color roja o violeta en la parte superior y azul en la inferior.

Lopes, de 38 años, estaba realizando, junto a su esposa Alessandra, un taller de fotografía en Kenia, por lo cual se quedaron un par de horas cerca del río Rongai. Allí esperaban captar imágenes de un leopardo hembra que se había mostrado antes por los alrededores.

Sin embargo, y para sorpresa de ambos, Alessandra vio al curioso lagarto sobre una roca. “Aunque ya habíamos venido otras veces a África, ésta fue la primera vez que observamos a esa clase de lagarto, del que quedamos hipnotizados por su colorido patrón de colores”.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este