Se llama “Aufschnitt ” (en alemán “fiambre”) es una carnicería única creada por la diseñadora Silvia Wald, que es en realidad vegetariana. Lo que es aún más extraño es que ella misma hace todas las “carnes” a mano con telas…

Cada artículo que se encuentra en exhibición en la tienda de Silvia Wald de Aufschnitt se ve bien atractivo para comer, sólo que nada es comestible. La joven diseñadora crea todos sus productos a partir de materias textiles y los vende como almohadas, cojines o adornos originales. Esta ingeniero de tecnología de ropa, llamada Wald empezó a hacer sus deliciosas carnes esponjosas en 2009, como un proyecto pequeño, pero después de ver lo popular que se hicieron sus salchichas, empezó hacer todo tipo de alimentos textiles, desde salamis, hasta grandes piezas de jamón, en materiales como el terciopelo, algodón elástico, lycra, lana o micro fibra.

Luego abrió su propia tienda de carnicería en Berlín, donde vende sus creaciones a los amantes de la carne vegetarianos. La diseñadora dice que sus clientes favoritos son los niños que siempre quieren ver sus productos más originales y meterles un mordisco para ver si son comestibles.

Esta diseñadora de 32 años de edad, hace todo tipo de deliciosas carnes para luego venderlas en Aufschnitt, desde jamón Serano hasta salchichas y mortadelas. La gente las compra para utilizarlas como almohadas o para descansar el cuello, pero también se puede encontrar salami rebanado en forma de insignias. Silvia Wald dice que su carne de textil más popular es el jamón grande, ya que la gente las utilizar como herramientas para guerras de almohadas. Ella trata de hacer los embutidos con un aspecto lo más realista como sea posible, mediante el uso de técnicas tradicionales de costura.

Así que si alguna vez vas a Berlín, Alemania, y quieres comprar algo llamativo para una persona vegetariana, asegúrese de pasar por la carnicería Aufschnitt y recoger uno de sus golosinas esponjosas.~

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este