Si bien a muchos les gusta un gran coche con un motor potente. Ahora la moda son los autos compactos que son muy útiles en las calles de las grandes ciudades para no tener problemas de donde estacionar, bajo consumo de combustible o casi nada – algunas de estas máquinas consumen muy poco o funcionan con electricidad … y algunas hasta con aire.
Tata AirPod – Air-powered coche para la ciudad
La compañía india Tata anuncio el inminente inicio de producción en masa de automóviles Tata AirPod, que trabajarán sobre la base de la neumática. Esto significa que los pequeños vehículos utilizaran aire comprimido bombeado en un tanque de 175 litros para moverse. Esto debería der suficiente para 200 kilómetros de carretera con una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora.

E-mobile – un coche de ciudad construido en Rusia
El multimillonario ruso Mikhail Prokhorov, mostro este año una idea de su juguete ideal se trata de e-Mobile, son coches baratos en Rusia. Se espera que estas máquinas estén a la venta a mediados del año 2013.
Eco-E – el automóvil eléctrico más barato del mundo
Estos modernos coches eléctricos suelen costar más que su contraparte en gasolina o diesel. Sin embargo, esta fórmula puede convertirse pronto en algo obsoleto. De hecho, saldrá a la venta el Eco-E, que está destinado a convertirse en el coche más barato del mundo eléctrico. Se puede acelerar hasta una velocidad de 40 kilómetros por hora, rodar 65 millas con una sola carga completa, y todo esto por el precio de tan sólo 9.995 dólares. Además, el precio se espera que sea pronto más reducido.
Autolib – una red de coches eléctricos públicos en París
Si no están dispuestos a pagar por comprar un vehículos eléctricos y vive en París, al mismo tiempo, Autolib tiene una gran opción para usted! Estamos hablando de una red pública de vehículos eléctricos que se pueden alquilar por algunos centavos, literalmente, en todos los rincones de la capital de Francia y luego regresar en otro lugar.
Kenguru – coche eléctrico para discapacitados en sillas de ruedas
Este es el primer coche eléctrico diseñado para las personas con discapacidad en términos de tráfico. Está diseñado para las personas con discapacidades que no pueden estar sin su silla de ruedas.
Tata Pixel – el auto premium para andar por la ciudad
En Píxel Tata en resumen tiene todo lo mejor de los coches modernos. Es compacto y económico, y por lo tanto puede ser controlado hasta por un teléfono móvil o tableta. La producción en serie de Pixel Tata está prevista para el año 2014.

Coche eléctrico Pius: RTA
Para reducir el costo de los vehículos eléctricos de su propia producción, la empresa japonesa MODI Corporación ha puesto en marcha un automóvil con el nombre de Pío, que cada cliente puede armar el suyo con las instrucciones adjuntas.

Aston Martin coche compacto para la ciudad

Todos sabemos que los automóviles que producen en la empresa Aston Martin son caros y desafortunadamente lo mismo aplica a sus coches de ciudad los Aston Martin Cygnet y Colette. Por supuesto, estas máquinas son de un tamaño pequeño, con bajo consumo, lujoso y cómodo.

Twike – «soft touch» coche de ciudad

La palabra “híbrido” se suele utilizar en los carros que tienen un motor que combina, uno de combustión y un motor eléctrico. Pero el coche con el nombre Twike es hibrido también ya que se puede mover tanto por su motor eléctrico, o a través de la potencia ejercida por las piernas humanas. Esta máquina es compacta, ligera y económica (conducir 300 millas en él vale sólo 2,4 dólares).

T.25 – un coche que puede estacionar en casi cualquier lugar
T.25 – es uno de los autos más compactos y poco común en el mundo de los vehículos eléctricos! Su principal característica es que puede girar alrededor de su eje. Con esta capacidad, un puesto tradicional de aparcamiento da la capacidad para tres automóviles de este tipo.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este