Estos son algunos detalles interesantes sobre la vida privada de las mujeres.
1. El momento en que una mujer desea tener más sexo. Un estudio concluyó que es el sábado por la noche el momento más común cuando una mujer quiere hacer el amor.

2. Encuestas han demostrado que no todas las mujeres quieren tener sexo exclusivamente en la cama de un dormitorio. Entre miles de encuestadas el 40 por ciento de las damas admitió que estaba contenta de haber cambiado el sexo en una cama estándar y aburrida por el amor al natural. El sexo al aire libre era lo que preferían casi la mitad de las participantes en la encuesta.
3. Cuatro de cada cinco mujeres dicen que están satisfechas con su vida sexual y tienen orgasmos con regularidad. Menos de un tercio de las mujeres dicen que sus hombres no las satisfacen en la cama. Pero es interesante que, a pesar de ello, casi la mitad mantiene una vida sexual regular de por lo menos tres veces a la semana.
4. La mayoría de las mujeres dicen que sólo un hombre amoroso es él que les hace tener sexo fabuloso. Y sólo con este hombre, es que la mayoría tiene placer.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este