Un sitio francés de citas llamado “Adopte Un Mec” (Adopte un chico) ha abierto recientemente una tienda en el corazón del barrio de moda de París, donde las mujeres pueden en realidad ver en las vitrinas de la tienda una cita. Los hombres de verdad se muestran en vitrinas de vidrio que parecen cajas de muñecos Ken y tienen nombres como “Mr. Muscle” y “The Rocker”.

¿Te imaginas ir a comprar ropa y en vez de unos nuevos zapatos regreses a casa con una cita? Si quieres, puedes pasar por la tienda Adopt-a-Guy en la Rue de La Bonheur (Calle de la Felicidad), en París. Esta boutique única en su estilo cuenta con solteros que se muestran en las vidrieras como posibles citas para chicas interesadas. Ellos están ahí sólo para fines promocionales, y no están realmente disponibles para la venta, pero el sitio web al que se le ocurrió esta idea realmente peculiar se basa en encontrar pareja a las mujeres solteras. Tanto hombres como mujeres pueden registrarse, pero sólo a las damas se les permite enviar mensajes. Se creó de esta manera para que los usuarios femeninos puedan evitar el “bombardeo constante de mensajes no deseados de hombres” y “mantener el poder de la comunicación para que puedan centrarse en los hombres que desean” Los hombres sólo pueden publicar sus fotos en línea y esperar a ser contactados. El sitio realmente quiere que las mujeres se sientan como si están haciendo compras, pero de hombres, y la página de inicio en realidad dice “Hay 0 hombres en su carrito”. El negocio está en auge y “Adopte Un Mec” cuenta con más de 300 millones de páginas vistas al mes.
Ahora bien, esta tienda Adopte Un Mec está siendo realmente criticada por su concepto de buscar chicos como si fueran mercancías, pero las feministas están diciendo, que esto mismo ha ocurrido con las mujeres en lugares populares como el Barrio Rojo de Ámsterdam. Pero de acuerdo con uno de los chicos en las cajas de muñecos Ken, este truco de la publicidad no debería tomarse demasiado en serio. “Debe tomarse como algo de mente abierta y accesible. Todo se toma como una broma y creo que eso es lo que se tiene que ver, un poco de diversión”, dijo acerca de este negocio.

En París “Adopte Un Mec” sólo permanecerá abierto durante 10 días antes de trasladarse a otras ciudades importantes de Francia y finalmente a Suiza.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este