Estreno de show “Dralion” del Cirque du Soleil tuvo lugar en 1999. Una combinación de arte acrobático chino y una variedad de enfoques donde el Cirque Du Soleil, «Dralion» se inspira en la filosofía oriental y la búsqueda de la armonía entre el hombre y la naturaleza.
Amanda Orozco y Markosani Laurent ensayan antes de la actuación. Para Orozco, quien creció en la ciudad de Winter Garden, el Cirque du Soleil se ha convertido en un sueño, después de que su madre la llevara al colorido espectáculo del circo “La Nouba» en Disneyland. Abrumada por la habilidad que tenían los acróbatas cuando ella solo tenía 12 años y sin saber que un día ella participaría en el show de este circo.

Trabajando en madera, Angela Everett, repara unos aros de madera para que los acróbatas salten a través de los anillos. Everett estudió en el Art Institute de Toronto y tomó la disciplina asociada con el arte clásico (pintura, escultura, fotografía), y la fabricación práctica (soldadura, carpintería y fundición).
Zongchao Jing Wong tiene un anillo durante un ensayo para practicar un salto a través del anillo.
Jessica Fabo, es un técnico que se cerciora que todo corra perfecto por encima de los escenarios antes del espectáculo.
Rana Fouvler zapatero, trabaja haciendo el calzado para los acróbatas.
Gao Zonghin escucha música durante una sesión de ejercicios de estiramiento tres horas antes del show. Anteriormente, se desempeñaba como acróbata nacional de China en Beijing. David Zeyher, que también tomó parte en las actuaciones de un circo en Australia, se prepara para los ensayos de la tarde.
Artistas que hacen estiramientos y se preparan para su desempeño en el escenario por la noche.
Svetlana Kholodovskii saltando en el aire, James Rakitskiy sentado en la pared, Dmitry pena junto a la pared y Negodin parado en la sala de formación junto a un trampolín. Kholodovskii describe la sensación de que ella siente, la libertad mientras salta de un trampolín: “Me gusta saltar en el aire, volar y sentir esa libertad… y hacer que la gente sea feliz”. Formó parte del equipo nacional de trampolín de Ucrania antes de llegar al Cirque du Soleil.
Amanda Orozco y Markosani Laurent ensayar una de sus habilidades. De Ucrania y Hungría los acróbatas del Cirque du Soleil practican mucho más que otros circos. “Es todo músculo”.
Acróbatas mantienen el equilibrio sobre un balón durante un ensayo.
Facundo Giménez, uno de los payasos, que participan en el programa interactúa con uno de los espectadores antes del espectáculo.
Los espectadores ríen con los payasos antes del show.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este