Apuesto a que nunca pensaste que nunca serías capaz de emborracharte con un sándwich, sin embargo, si es posible. El Salumé panini shop en Nueva York ha creado la primera línea mundial de sándwiches alcohólicos, preparados con diferentes tipos de licores, como el whisky o ginebra.

En Salumé panini shop de Nueva York, los clientes pueden llenar sus estómagos con comida y alcohol, al mismo tiempo. Este innovador establecimiento sirve alcohol en el interior del sándwich, por lo que es una especie de comer y beber al mismo tiempo. Su menú único incluye sándwiches como “jamón y ginebra”, “jamón y whisky en pan de centeno” o “prosciutto y scotch”, y los precios van desde $ 11 por un sándwich de scotch hasta $ 18 para el bourbon Bulleit con jamón.
Todavía no está claro cuánto alcohol tienen en realidad los sándwiches, algunas fuentes afirman que la bebida es “goteada” sobre los sándwiches y otros diciendo que es “derramada”. Además, no se menciona nada sobre si tienes que ser mayor de 21 años para pedir uno de estos sándwiches alcohólicos, sobre todo porque el alcohol sobre esta comida no se cocina, por el contrario, se conserva como originalmente viene. Una cosa es segura, estas comidas definitivamente hacen que la palabra “brindis” tenga un significado totalmente nuevo.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este