Las armas sonoras no son una novedad, han estado en desarrollo desde hace años por los gobiernos, para contar con alternativas no-violentas en el control de multitudes fuertes, como por ejemplo el gobierno de Rusia que creó una arma de radiación que convierte a la gente en “zombies” al atacar el sistema nervioso central.

Pero este dispositivo para hacer “travesuras” a pesar de no ser violento, causa dolores de cabeza, vómitos y pérdida del equilibrio.

Se podría pensar que esto sería algo que sólo la policía antidisturbios utilizaría, pero ése no es el caso, de hecho, si usted tiene cerca de 40 dólares para gastar, puede adquirirlo en pocos minutos en amazon.com

Si nos ponemos a pensar sobre ello, es un poco aterrador, ya que significa que cualquier persona que este molesto con la sociedad, puede comprar este gadget y causar un sinfín de nauseas a las personas que crucen frente a él.

Funciona mediante la generación de una serie de ondas de sonido combinadas que producen malestar físico a las personas, así que si tienes algo de dinero y quieres jugar algunas bromas pesadas, este es tu dispositivo ideal.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este