La compañía Swiss Logitech saco al mercado un nuevo modelo en su línea de teclados para PC, el teclado Logitech K310 es lavable (Logitech Washable Keyboard K310). Simplemente lo enjuagas y secas con facilidad.

El teclado puede ser lavado una y otra vez, e incluso baja bajo el agua a una profundidad de 28 centímetros (excepto cable USB). Unos agujeros para drenar el agua en el fondo de la caja permiten secar rápidamente el dispositivo.
Los símbolos de las teclas grabadas a láser con luz ultravioleta hacen que al lavar el teclado no pierdas las imágenes de las letras y caracteres. Además, los botones pueden soportar más de cinco millones de pulsaciones, este nuevo dispuesto no es sólo para usarlo en el agua, sino también para trabajo intenso.
El teclado tiene un teclado numérico y un juego de llaves de F-keys. El dispositivo es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Posee también botones de aplicaciones de uso frecuente, doce teclas para acceso instantáneo a Internet, gestión de correo electrónico y sonido.
El teclado lavable Logitech no requiere software adicional para configurar. Sólo hay que sacar el dispositivo fuera de la caja, conectarlo y empezar a trabajar.
Teclado lavable se espera que esté disponible a partir de octubre de 2012, por un precio de venta recomendado de € 39.99.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este