Este hombre de la India ha generado algo de polémica con su tienda de ropa llamada Hitler. Incluso pensó que sería pertinente si el punto sobre la “I” tuviese el símbolo de la esvástica.

La tienda vende ropa de hombre y ha creado un gran revuelo en la comunidad debido a la extraña elección del nombre y su comercialización.
El propietario dice que no tenía idea de que Hitler era un monstruo. Comentó que antes de que todo esto sucediera, pensaba que Hitler era simplemente un “hombre muy estricto”, y que también es el apodo de su socio de negocios dado por su abuelo. Se enteró de la verdad cuando buscó el nombre de Hitler en Google.

Si eso suena un poco a mentira, es porque probablemente lo es. Un comprador judío dijo en una entrevista: “Los propietarios sabían qué quería decir el nombre y lo que Hitler representaba. Ellos investigaron bien, incluso conocían la obsesión de Hitler con los gemelos y la forma en que los vestía””.
Los miembros de la sinagoga local trataron de convencerlo de que cambiara la imagen de marca y el nombre, pero el dueño dijo que había gastado $ 2700 en la marca y que la única manera de reconsiderarlo es si alguien le pagaba lo suficiente para recuperar ese dinero.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este