El artista Iñaki Aliste Lizarralde es un fanático de las series de televisión, por lo cual ha diseñado y mostrado en su cuenta de DivianArt los planos de los apartamentos de sus series de televisión favoritas.
Realmente es sorprendente y es curioso ver estos planos después de conocer las series y decir… Si, es verdad! Asi son, disfrútenlos…

Apartamentos de Chandler, Joey y Monica, Phoebe, Rachel y Ross de la serie de televisión “Friends”… Este apartamento existe en la vida real y está ubicado en Nueva York en el Greenwhich Village, en la esquina de Bedford con Grove.

Los apartamentos que habitan Penny, Sheldon, y Leonard de la serie de televisión “The Big Bang Theory” en realidad no existen, pues la serie se filma en los estudios de Warner Bros en Burbank, California, cerca de Hollywood. Pero este chico de igual forma ha creado el plano, y adicionalmente mostramos un video hecho con The Sims 3 donde recrearon el apartamento con la azotea y todo!
El apartamento de la famosa Carrie Bradshaw, protagonista de la serie de televisión Sex and the city también fue plasmado en un plano y adicionalmente recreado en un video, en un principio cuando empezó la serie vivía en la calle East 73, en el número 245.
La verdad es que las primeras temporadas se filmaron en la calle Perry número 64, y después en el número 66 del West Village. Fue Sarah Jessica Parker quien sugirió que viviera allí su personaje, ya que ella misma vivía a la vuelta de la esquina.
El apartamento en la realidad tiene 381 metros cuadrados en 4 plantas, 4 dormitorios, 1 comedor, 1 salón, 1 despacho, 1 terraza, 1 cocina y 4 baños. Si deseas comprarlo, tendrías que pagar casi 10 millones de dólares.
El apartamento de la serie de televisión Frasier fue también recreado en planos por este dibujante vasco, teniendo en cuenta cualquier pequeña atención milimétrica.
El apartamento de Ted de la serie de televisión “How I Met Your Mother”
Apartamento Jerry Seinfeld de la serie “Seinfeld”
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este