Gigi Chao (derecha) se dice que se casó con su pareja,
 Sean Eav (izquierda), a principios de este año en Francia.
Un multimillonario de Hong Kong ha ofrecido 65 millones de dólares a cualquier hombre capaz de cortejar y casarse con su hija lesbiana. El magnate naviero Cecil Chao prometió públicamente la “recompensa al matrimonio” después de que surgieron informes de que su hija se había casado con su novia de hace varios años.

El Sr. Chao, que nunca se ha casado, dijo que su hija aún estaba sola y que necesita un “buen marido”. Uniones del mismo sexo no son reconocidas en Hong Kong, a pesar de que la homosexualidad fue despenalizada en 1991.
Se dice que Gigi Chao, una mujer de negocios y con posgrado de la Universidad de Manchester, se casó con su compañera de siete años, Sean Eav, en una ceremonia en Francia a principios de este año, pero su extravagante padre rechazó las acusaciones como falsas, y agregó que su generosa oferta ya había generado muchas respuestas de posibles pretendientes. “Es un incentivo para atraer a alguien que tenga el talento pero no el capital para iniciar su propio negocio”, dijo Chao.

“No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón. Gigi es una mujer muy buena, se dedica a sus padres, es generosa y hace trabajo voluntario.”
No obstante, el señor Chao insistió en que no obligará a su hija a casarse con un hombre en contra de su voluntad. La señorita Chao dijo que encontró el plan de su padre entretenido y que no se preocuparía por eso hasta que algún pretendiente real haya sido encontrado.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este