Leyendo en la web, me he encontrado con una historia muy interesante de una canción, tanto así que la canción me encanta y me hizo pensar mucho sobre “el amor” a una pareja y como expresarlo. A veces creemos que es más complicado de lo que parece o que necesitamos de una ayuda de alguien que tenga “más experiencia” o “más palabrería” sobre el tema, cuando no es así… 

La canción fue creada por el músico y compositor Tommy Torres y se inspiro para hacerla en los E-Mails y conversaciones que tenia a través de las redes sociales con uno de sus fans. Tommy es músico y compositor, que ha trabajado con Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona. Canciones como: Quien, Acompáñame a estar solo, Como Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Martin, son suyas. En definitiva un grande de la música. 
Tommy recibió dos correos de uno de sus fans, pidiendo ayuda sobre como expresarle su amor a una chica… Aquí está la imagen del E-Mail que fue enviado y que compartió Tommy. 
La respuesta al gran problema del fan que supuestamente solo le podía solucionar un personaje como este cantante con tanta inspiración, fue la siguiente canción, algo realmente hermoso que nos deja mucho que pensar.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este