Recuperación asombrosa de Patrick un pit bull, después de haber sido arrojados a la basura. Fue rescatado el día antes del Día de San Patricio en 2011, por esta razón fue llamado Patrick, cuando lo encontraron solo pesaba 19 libras (8,5 kilos) se encontraba al borde de la muerte, fue encontrado por una familia que lo llevo a una sociedad de voluntarios y médicos veterinarios.

Ahora, después de un año en cuidados regreso a la vida y están buscando un hogar para este valiente perro.

Es fácil entender que es un perrito que tiene muchos traumas tanto físicos como psicológicos, pero al parecer es todo un amor y solo se muestra un poco nervioso ante desconocidos, que al darle una o dos golosinas se ganan el cariño de este inocente.
Los veterinarios que lo tratan del centro de médicos veterinarios de Garden State Veterinary Specialists, han creado una página en facebook que habla del proceso de recuperación de Patrick, miles de seguidores han colaborado con la recuperación de este perrito.
Una de los médicos que lo tratan, llamada Patricia Smillie-Scavelli, ha declarado que este perrito no tiene solo un mes sin comer, sino que seguramente eran meses y meses de maltrato animal. Kisha Curtis of Newark, está siendo acusada por este crimen, atormentar y torturar a un animal, al parecer se defiende diciendo que no es culpable porque el perrito se lo regalaron y ella lo ato a la reja del edificio donde vivía para ver si alguien más se lo llevaba, porque ella no lo podía mantener.
Todo el mundo pensó que Patrick no se iba a recuperar, pero realmente su recuperación ha sido sorprendente.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este