Algunos lagos, praderas, islas y otros paisajes tienen una forma bastante irregular cuando se ven desde arriba, sin embargo, algunos de ellos tienen formas interesantes y por encima de estos lugares se suelen organizar viajes en avión para disfrutar de sus vistas.
A continuación vamos a disfrutar de 10 corazones formados por la naturaleza sobre la superficie de la tierra, muy populares entre fotógrafos profesionales y turistas.
1. Manglares con forma de corazón, Nueva Caledonia
Probablemente la tierra con forma de corazón más conocida es este increíble manglar de Nueva Caledonia, hecha famosa por el fotógrafo aéreo Yann Arthus-Bertrand y que figuran en la portada de su libro, Earth From Above.

2. Arrecife Corazón, Australia
Heart Reef (Arrecife Corazón), ubicada en la gran barrera de corales de las islas Whitsunday, es una composición impresionante de corales que se han formado naturalmente en un corazón. Es mejor experimentar Reef Heart desde el aire en helicóptero o hidroavión, ya que los visitantes no pueden hacer snorkel o bucear allí, ya se encuentra protegido por el estado.
3. Isla Corazón, Ecuador
Isla Corazón es una isla de manglares en forma de corazón, que se encuentra en la desembocadura del río Chone, Ecuador. Esta isla deshabitada es un sitio de anidación de una de las mayores colonias de aves fragatas del Pacífico, junto con una gran cantidad de especies de aves.
4. Pradera con forma de corazón, Reino Unido
Un granjero Inglés creó un prado en forma de corazón rodeado de árboles de roble en memoria de su esposa (que perdió hace 17 años). Era desconocida para el mundo hasta que un aeronauta la descubrió en julio 2012. Esta hermosa pradera se encuentra en la campiña sur Inglés.
5. Isla en forma de corazón, Brasil
El río Vassa Barris es un río al noreste de Brasil, el cual nace en el nororiental estado de Bahía y fluye hacia el este a través de estados de Bahía y Sergipe para desembocar en el Océano Atlántico cerca de São Cristóvão. Justo en la delta de los manglares de este río se encuentra la isla en forma de corazón de la imagen.
6. Pradera en Trittau, Alemania
Esta pradera realmente se parece a un corazón, aunque no es tan impresionante desde el suelo. El destino es otro páramo ubicado cerca de Hamburgo y es ideal para parejas y recién casados.
7. Galešnjak, Croacia
Galešnjak se encuentra en el canal de Pašman del Adriático, entre las islas de Pašman y la ciudad de Turanj, Croacia. Es una de las pocas islas en forma de corazón de origen natural. La isla tiene una superficie de 0,132 kilómetros cuadrados, cuya playa tiene 1,55 kilómetros de longitud.
8. Lago en la selva del Amazonas, Brasil
Aquí está una vista aérea de un lago natural alimentado por un manantial en la cuenca del río Amazonas cerca de Manaos. Por supuesto, este destino es accesible sólo por avión, y probablemente fue descubierto también de esta manera.
9. Lago McKenzie, Australia
Lago McKenzie (Boorangoora) es un lago en forma de corazón en Fraser Island en Queensland, Australia. Las arenas alrededor del lago están compuestas de sílice blanco puro y el agua en el lago también es tan pura que no es adecuado para muchas especies.
10. Bosque en forma de corazón, Reino Unido
Este bosque en forma de corazón crece junto a la autopista cerca de Tebay en Cumbria, Inglaterra. Su nombre real es plantación Brokengill. Hay algunas historias románticas asociadas a esta, pero la verdad es que fue plantado para conmemorar el matrimonio de Ruth Wakefield con Harvey Goodwin en 1879.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este