Muchos pensamos que la almohada es uno de esos objetos que no tienen mucha flexibilidad a la innovación y que sus diseños siempre tienden a ser similares, sin embargo, a continuación veremos 8 almohadas con diseños totalmente alocados y fuera de lo común:

Big Ass Pillow

La última moda asiática es la almohada “Big Ass Pillow”, se trata de una extraña almohada que se parece a… bueno… a un gran trasero. Este producto viene con la advertencia de “toque con cuidado” y “para mayores de 12 años”.

Pillowig

Si eres el tipo de persona que siempre desean tener una almohada durante todo el día, entonces la Pillowing es para ti. Es una mezcla entre una almohada y una peluca, diseñada por Joo Youn Paek. Ella comenta que realizó pruebas en espacios públicos (metro, aviones, bibliotecas, lavanderías) y otras personas dijeron que les gustaría tener uno de estas almohadas para sus actividades.

Almohada inspirada en Twilight

Para todas aquellas chicas obsesionadas con Twilight, ahora podrán comprar su almohada de Edward Cullen, o de Jacob Black, y cumplir sus sueños de tenerlo en sus brazos durante toda la noche.

Almohada con mensaje mañanero

Al apoyar la cabeza sobre esta almohada, se presionarán suavemente sobre su mejilla las palabras “Good Morning Sweetheart” (buenos días cariño), para que al despertar tenga sobre su cara las palabras que todos queremos escuchar en las mañanas.

Almohada Termo-Sensible

Esta es una almohada termosensible que cambia de color en respuesta al calor del cuerpo. Un simple toque activa las propiedades térmicas y dejan atrás una marca temporal de su mano en un color distinto. Después de varios segundos se desvanece la marca, revelando el color original de la almohada.

Almohada sobre el anillo

Pilo-Pilo es un anillo con un mini cojín en su parte superior, especial para las personas que tienen la tendencia de descansar su mejilla sobre el puño cuando están pensando o cuando se están quedando dormidos… ideal para aquellas horas aburridas en la escuela o en el trabajo…

Almohada MP3

Si amas a tu iPod y no puede soportar separarte de él, incluso cuando estás durmiendo, entonces la almohada MP3 es tu solución. Es una almohada con forma de iPod, que no solo luce cómoda, sino que también incorpora un altavoz para que puedas escuchar música mientras te duermes. Adicionalmente, los botones de la almohada realmente funcionan, convirtiéndose en uno de los accesorios para iPod más geniales en el mercado.

Almohada de viaje con aromaterapia

Esta es una almohada ergonómica que amortigua la cabeza y el cuello, ayudándole a absorber los golpes y sacudidas asociadas con los viajes, pero eso no es todo, mientras descansa su cabeza sobre esta cómoda almohada, se libera una “fragancia calmante” de lavanda (o cualquier otro aceite perfumado), calmando sus nervios y relajando sus sentidos.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este