Este rapero de Corea del Sur Psy trajo su hit “Gangnam Style” el jueves en un concierto libre multitudinario en Seúl, coronando con tan solo un mes de éxito en las listas mundiales, convirtiendo a este gordito de 34 años de edad en un héroe nacional.

El gobierno municipal cerró parte del centro de la ciudad para recibir a 80.000 aficionados que abarrotaron el lugar abierto fuera Ayuntamiento de Seúl derramando todas las calles aledañas.
“No he llegado hasta aquí solo, estoy aquí gracias a todos ustedes. Yo sólo soy un hombre gordo con dos niños “, dijo la cantante bailando ante la multitud en el show – transmitido en vivo a una audiencia internacional a través de YouTube.
“Es una oportunidad de oro para demostrar al mundo lo bien que tocan los coreanos”, gritó Psy.
El vídeo de Estilo Gangnam, está siendo muy comentado en las redes sociales, después de que fuera difundido en julio de este año en YouTube, donde ya cuenta con más de 350 millones de visitas.
A pesar de haber cantado casi en su totalidad en coreano, la canción es actualmente top en las listas británicas y el número dos en el Billboard Hot 100 de Billboard de EE.UU.
Durante una gira por los EE.UU. el gran éxito promocional de Psy hizo una aparición especial en los premios MTV en Los Angeles, enseñó su baile a Britney Spears, salió en vivo en la NBC Saturday Night.
Particularmente me parece increíble que este estilo de música y baile este llamando tanto la atención entre los jóvenes, porque realmente no le veo nada… pero así en este orden va el mundo… disfruten un poco del concierto en el video a continuación.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este