¿Alguna vez deseaste que esas chicas lindas de anime fueran de verdad? Resulta que en realidad pueden ser. Bueno, o algo así… la modelo japonés Ana Amemiya se ha hecho muy famosa en su país porque siempre usa una máscara de anime en la cabeza, ella hace sesiones de fotos o shows en escenarios de esta forma.

Según RocketNews24 , esta chica con 22 años de edad, mitad humana, mitad anime hizo su debut como modelo en 2010, como ídolo de gravure (ídolo japonés del glamour donde generalmente las chicas son más provocativas que las modelos regulares, aunque sin llegar al punto de posar desnudas). Ella trabaja para la agencia Excel Human Agency donde lanzó su primer DVD en diciembre de 2010, y hasta tenía su propia daikmakura (una funda de almohada). Lo que diferencia a Anna Amemiya de cualquier otra modelo en el mundo es su rostro o cabeza de personaje de anime. Ella básicamente tiene la cabeza de una chica de anime sonriente y el cuerpo de una mujer de verdad. Es importante notar que Anna nunca se quita su máscara, así que nadie sabe como luce realmente.
Después de un año de silencio, Anna Amemiya ha actualizado su blog personal , anunciando que se presentará en una adaptación teatral del popular juego japonés “Venus Fantasista”, que trata sobre un grupo de chicas guapas que forman un equipo de fútbol. Dado que los personajes del juego son todos anime, ¿quién mejor para interpretar a una de ellas que una modelo con una cabeza de anime a tiempo completo. Tiene todo el sentido del mundo.
Entonces, ¿qué piensas de la señorita Anna Amemiya, es sexy o simplemente escalofriante? Por favor no digas que es sexy…

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este