Esta es una idea muy original, el cubo Rubik puede ser una verdadera adicción para algunas personas como también una gran decepción para muchos, lo cierto es que todos lo conocemos y muchos de nosotros jugamos con él cuando éramos unos niños.

A pesar de los malos recuerdos que puedas tener sobre este juguete, hay personas que pueden incluso llegar a resolverlo en segundos y ahora gracias a algunas modificaciones ingeniosas de Brian de Doom, las personas ciegas o hombres con problemas de daltonismo, pueden unirse a la diversión de Rubik.
Este cubo táctil creado por Doom, tiene los varias texturas aumentadas con objetos, como tornillos, fieltro, etiquetas y perillas de madera para que los usuarios con discapacidad visual puede sentir la diferencia.
Por supuesto que se podía haber optado por utilizar braille para escribir los nombres de los colores en los lugares, pero eso habría sido mucho menos divertido.
Sólo hay que asegurarse de no dejar el cubo rubik de Doom tirado en el suelo, ya que parece que podría ser un objeto que maltrate completamente a quien lo pise.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este