Conocé a Stanyslas Fedyanin, un chico de 16 años de edad, de Moscú, Rusia, que ha ganado notoriedad por su exitosa carrera como una modelo femenino internacional. Stas, como le gusta que la llamen, dice que él es heterosexual, e incluso tiene una novia, solo que él tiene una figura andrógina que lo hace perfecto para el modelado de mujeres.

Definitivamente, hay gente que cree que un hombre midiendo 1,80 m y con un peso de sólo 45 kg no representa el típico hombre muy masculino es por esto que Stas ha decidido irse por el modelado como una mujer y para sus fans y gente de la industria de la moda, Stas Fedyanin es perfecto. La estrella en ascenso de la modelización de Rusia es a menudo comparado con Andrej Pejic, otro modelo andrógino masculino conocido por hacerse pasar por una mujer. Pejic actualmente se conoce como el “rey de la androginia”, pero con solo 16 años de edad, Fedyanin pronto fue conocido como un usurpador andrógino, ya que su popularidad en la moda está aumentando rápidamente. Irónicamente, Stas está representada por los modelos Dopamin, una agencia alemana de modelos masculinos.

Fedyanin ha sido a menudo descrito como perteneciente a una nueva generación de hombres-modelos, un concepto imparcial y abierto, más refinado, frágil, e incluso femenino de la masculinidad. Aparte de sus rasgos femeninos evidentes, también es reconocido por su talento frente a la cámara.
 Stanyslas Fedyanin y su novia.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este