Esta fábrica de globos fue invitada por Sight Unseen y se encargan de producir globos para eventos especiales y por encargo. Es como la carne de primera calidad que se vende en Japón, realizan una serie de globos temáticos, que al ser exhibidos en bandejas de carnicerías, o colgados como salchichas, parecen carne real.

Este proyecto ha tenido mucha aceptación sobre todo para la publicidad en las vitrinas o ventanas de los restaurantes de Japón. Cada globo toma alrededor de tres horas para crearlo con esta similitud a carne real. En primer lugar un globo es esculpido a mano y se sumerge en una sustancia jabonosa para cebar antes de que sea sumergido en una cuba de látex. Una fina capa de caucho se adhiere a la superficie. Luego los colores que se le dan al látex se pueden mezclar o el balón puede ser pintado a mano. Una vez seco, se lava y se calienta en un proceso que lo fortalece para poder ser inflado. Finalmente, se puede inflar el globo cuando se desee. Todo el proceso se hace precisamente para obtener el máximo rendimiento de los globos.

Los creadores tienen diferentes cortes de carnes filete mignon, t-bone y embutidos de diferentes tamaños. Para imitar sus diseños con máximo realismo son marmoleados con pinturas rojas, rosas, blanco o marrón que se gotean encima del globo, para así obtener el aspecto adecuado.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este