Esta chica llamada Christina Staggs, tenía un peso de 22st unos 140Kg. Un día, uno de los amigos de Christina le dijo que ella era un poco parecida a Angelina Jolie. Por lo tanto, Christina decidió bajar de peso para parecerse a la estrella de fama mundial, y lo consiguió!

Con una dieta baja en calorías y largas tardes de paseos con su perro, ella logro perder 12st, teniendo un nuevo peso de unos 64Kg en sólo 16 meses!

Christina, quien tiene tres hijos, Dimitris de ocho años, Andreas de seis y Theo de dos años, asegura que ahora regularmente la detienen en la calle algunas personas que la confunden con la esposa de Brad Pitt.
Ella dice: “Debo admitir que nunca vi el parecido cuando yo estaba gorda, pero un día estaba hablando con una mujer y me dijo que me parecía a Angelina Jolie.”

Ella bajo de una talla 23 a una talla 8… y aunque el cambio es sorprendente y motiva, yo personalmente no podría decir que es igualita a Angelina Jolie, que tiene un parecido sí, pero de ahí a confundirla, no lo creo. ¿Ustedes que opinan?

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este