Megan Fox saltó a la fama en el 2007 con la taquillera película de acción Transformers, alcanzando el estatus de símbolo sexual con su físico encantador y labios sensuales.
La maravillosa actriz italiana Sophia Loren fue una sirena de Hollywood en los años 50, 60 y 70. La morena tenía a los galanes cayendo a sus pies con sus pucheros increíblemente sexys.
Nacida en Barbados, Rihanna sin duda tiene unos labios magníficos para cantar. Incluso sus vestidos extravagantes al estilo Gaga no distraen la mirada de sus labios.
Pelo rubio, una figura curvilínea y sensuales labios rojos, por supuesto estamos hablando de la explosiva Marilyn Monroe. Consolidó su condición de símbolo sexual al sostener provocativamente su vestido blanco sobre una ráfaga de viento y su mirada picara.
Con una mirada sexy y talento excepcional en la actuación, esta estrella es la segunda rubia en figurar en la lista y es fácil ver cómo ha llegado aquí.
Las palabras se nos escapan cada vez que ponemos nuestros ojos en los labios suntuosos de esta sirena francesa. Bardot mantuvo cautivado al público masculinos a lo largo de los años 50, 60 y 70. Actriz, modelo y cantante que se convirtió en un icono sexy del cine europeo, y con labios como estos podemos ver por qué fue tan icónica.
Jessica Alba es la segunda actriz en la lista que ha realizado con éxito el cambio de la televisión al cine y parece que estamos empezando a ver un patrón aquí, de seguro debe tener algo que ver esos pucheros super sexys.
La hermosa Angelina Jolie inevitablemente encabeza nuestra lista. Esta actriz increíblemente guapa cuenta con unos labios ultra-mega-sexys, por lo que simplemente tuvimos que ponerla en el número uno.

LES FALTO MONICA BELLUCCI TIENE LOS LABIOS PERFECTOS.