La serie de televisión de National Geographic “Taboo” presentó un segmento sobre Stanley Thornton, un hombre de 30 años de edad, que duerme en una cuna, usa pañales XXL y chupa el jugo de una botella. Stanley es parte del subgrupo de adultos que practican un estilo de vida denominado a menudo como infantilismo.
Cuando su hermano adulto se le presentó a ella como un “bebé adulto”, Marci comenzó a hacer trajes preciosos para él. Así comenzó un negocio lucrativo, Forever a Kid, haciendo trajes de baño tamaño adulto, cubiertas de pañales, pijamas de cuerpo entero, gorros… La empresa tiene su sede en Canadá.
Un practicante divide la comunidad infantilista en dos vertientes principales: Los bebés adultos (que juegan a ser niños de nuevo) y bebés afeminados (que dramatiza a niños del sexo opuesto).
Esta cuna para adultos cuesta $1,395 y se vende en un sitio web especializado en muebles para bebés tamaño adulto.
Plenamente consciente de que muchos puedan etiquetarlos como fetichistas sexuales perversos, o presumir que hay algo siniestro en marcha, muchos bebés adultos están dispuestos a distinguir su comportamiento como simplemente juegos de rol.
Algunos bebés adultos asisten a guarderías para que puedan expresar plenamente sus sentimientos sin ser juzgado por sus seres cercanos.

dios mio a mi me da escalofrios de ver algo tan patetico mas que enfermos estan dementes y ver esas cifras simplemente asusta ¡valla mundo de frasacados se esta creando!uffff