Si estás buscando un hogar verdaderamente único y en una isla, es posible que desees ver un inmueble que se cotiza en Hungría. No es un paraíso tropical y el agua en realidad es un estanque en el medio de una zona agrícola, pero al menos es tranquilo.
La pequeña casa se encuentra en el centro de un estanque artificial de 120 metros cuadrados y al parecer incluye todas las comodidades modernas, como agua, electricidad y alcantarillado. Quien la construyo debe haber sido un verdadero entusiasta de la pesca ya que el estanque está bastante abastecido de diferentes tipos de peces, desde carpas, bremas hasta incluso esturiones. En general, hay un total de más de 10.000 kilogramos de peces que viven en el estanque junto a la casa.
La casa consta de tres dormitorios, salón, comedor, cocina y baño. La isla se ve muy bien en las fotos, pero algunas personas han señalado que se inundó en su mayoría durante el invierno, y podría estar en mal estado ahora.
La propiedad actualmente esta cotizada en 235 millones de florines húngaros, que suena horrible, pero en realidad es alrededor de 820.000 dólares. Y teniendo en cuenta la singularidad del lugar y el hecho de que se trata con 14 hectáreas de tierras de cultivo, es una ganga.
