Un par de hombres vieron un transporte para animales a un lado de la carretera y parecía que había estado allí durante bastante tiempo.
Cuando se acercaron, se dieron cuenta que la parte superior del transportador había sido masticada. Algo en su interior estaba tratando desesperadamente de salir.
Rápidamente abrieron el transportador y se sorprendieron al encontrar un perro enflaquecido adentro. El interior de la caja estaba cubierto de residuos. Una vez que finalmente lograron sacarlo, el perro estaba encorvado por estar atrapado en un pequeño espacio por tanto tiempo.
Los hombres le trajeron un poco de comida para perros y ella ladró con entusiasmo.
El hombre brevemente la dejó y regresó con un vehículo para alejarla de esta triste escena.
Sin embargo, tan pronto como llegó al interior del coche, ella mostró su gratitud. La llamaron Charlie Bravo, o CB, para abreviar.
Cuando llegaron a casa, notaron algo chocante, tenían que conseguir ayuda profesional.
La siguiente parada de CB fue una visita al veterinario. Tenía las uñas tan largas que se habían vuelto hacia atrás en sus patas. Ella estaba teniendo dificultad para caminar y todo el mundo estaba preocupado.
Los veterinarios estimaron que CB tenía unos ocho meses de edad cuando fue encontrada. Pero nadie sabe exactamente cuánto tiempo estuvo atrapada en esa caja.
Bret piensa que fue una cantidad considerable de tiempo teniendo en cuenta que las patas de CB, que en realidad son de color blanco, se tiñeron oscuro por toda la suciedad en la que había estado.
Bret no planeaba inicialmente en quedarse con CB, pero después de ayudarla a sanar, no pudo dejarla ir.
Puedes culparlo?
CB está ahora a salvo en un hogar lleno de amor.
Es obvio que su nueva familia la adora.
Cuando la historia de CB llegó a Internet a través de una página de Facebook, la familia recibió donaciones que le ayudaron a pagar sus facturas médicas.
Las donaciones superaron los costos de las facturas del veterinario del CB, por lo que los Winingars planean donar los fondos sobrantes al refugio de animales local.
Teniendo en cuenta que la familia tiene en la actualidad cuatro perros rescatados viviendo bajo su techo, están pensando en crear su propio refugio.
Sería nombrado “Los ángeles de Charlie”.
