Cuando nadie nos está viendo, generalmente hacemos algunas cosas, digamos, curiosas, que tal vez tengamos dificultades en asumir. Quien nunca se quito un moco de la nariz o se quedo jugando con una goma de mascar, por ejemplo?
Pero algunas prácticas son mucho más peculiares. Aquí te mostramos 8 cosas que probablemente ya hiciste alguna vez en tu vida cuando nadie te estaba viendo:
1.- Tirarte un peo en una sala de espera
Cuando estamos solos en una sala de espera y la barriga nos avisa que hay algo queriendo salir, generalmente damos apenas una mirada a los lados y dejamos al peo salir.
2.- Aspirar el olor de la gasolina
El olor de la gasolina extrañamente les agrada a muchas personas. Es por esto que cuando van a los puestos de combustible, siempre dan una buena aspirada extra solo para sentir intensamente el olor de la gasolina.
3.- Dejar secar pegamento blanco en tus manos
Hay quienes digan que dejar pegamento blanco en la mano, esperar a que se seque y luego retirar la película que se forma, es una sensación increíble. Tanto así que esto es hecho por muchas personas en aquellos momentos en que nadie los ve.
4.- Rascar tus partes íntimas y luego olerlas
Rascar tus partes intimas en público es algo considerado asqueroso, pero cuando no hay nadie cerca, probablemente no solo te rascas sino que también te hueles.
5.- Encender palitos de fósforo solo para sentir el olor
El olor que se forma generalmente del azufre y otros gases cuando prendemos un fósforo les agrada a muchas personas.
6.- Oler tu ropa interior
Para algunas personas es normal que luego de quitarse la ropa interior ya sucia, la huelan…
7.- Mirar dentro del vaso sanitario antes de bajar el agua
Todas las personas siempre dan una miradita a ese numero dos que acaban de hacer antes de bajar el agua del sanitario.
8.- Masturbarse
La masturbación es una práctica común, sin embargo, es considerado un tabú socialmente. Algunos estudios ya demostraron la importancia de masturbarse y hasta que el hecho de tener orgasmos frecuentes puede hacernos bien. Esta práctica por lo general es hecha cuando nadie nos ve.
