En un intento por disuadir a rivales que pudiesen robar el amor de su bonita novia, un hombre chino pasó dos años engordando a su novia para mantenerla junto a él.
You Pan, de la provincia meridional china de Guangdong, comenzó a salir con Yan Tai un par de años atrás. Ella pesaba sólo 45 Kg en ese momento y era bastante atractiva, un hecho que a Pan le dio el temor de que otros pretendientes pudiesen robar a su novia. Preocupado por el hecho de perderla, el hombre ideó un plan diabólico para hacerla poco atractiva para otros hombres.
En el transcurso de dos años, You Pan se aseguro que Yan Tai tuviera suficiente para comer – él le ofrecía grandes desayunos y almuerzos elaborados además de cenas bien cargadas. Incluso la despertaba a media noche para alimentarla con aperitivos. Poco a poco, pero sin pausa, su plan funcionó, el peso de Yan Tai casi se ha duplicado. Ella ahora pesa 89 Kg.
Ahora está con sobrepeso y la probabilidad de que permanezca a su lado para siempre es alta (según él), el joven de 25 años de edad, es un hombre feliz. Recientemente le propuso matrimonio a su novia, con un anillo y un ramo hecho de bombones Ferrero Rocher. Él le hizo la pregunta en la calle donde están sus restaurantes favoritos, rodeado de amigos que tomaron un montón de fotos.
No estamos seguros de cómo se siente la chica Yan Tai con toda esta historia, pero por las imágenes, parece realmente feliz.
