14 Cosas que todo el mundo hace en el baño y no debería hacer

El baño es un espacio de la casa que usamos mucho y por eso es necesario que tengamos bastante cuidado con la higiene y los hábitos. Los malos hábitos pueden traer resultados negativos para la salud.

Uno de los errores más comunes es usar la misma esponja de limpieza para todo: espejo, lavamanos, sanitario, ducha o bañera. Lo correcto es usar una esponja para casa espacio, evitando así la contaminación.

Siguiendo esta temática, mira 14 cosas que mucha gente hace en el baño, pero que no deberían hacer:

1.- Bajar el agua del sanitario con la tapa abierta:

14 Cosas que todo el mundo hace en el baño y no debería hacer 01Cuando la tapa esta levantada a la hora de bajar el agua del sanitario, la probabilidad de que todos los gérmenes salgan volando por el aire del baño es enorme, y ellos se pueden quedar ahí por lo menos dos horas, lo que será muy desagradable para tu cepillo de dientes que está cerca del lavamanos.

2.- Usar una toalla de rostro:

14 Cosas que todo el mundo hace en el baño y no debería hacer 02Sabes esas servilletas de papel que usan en los baños de los centros comerciales? Pues esas, aunque no sean las comunes, son las ideales y que deberíamos de usar en nuestros baños. Pero si piensas usar paños de tela como todos hacemos, acuérdate de cambiarlos TODOS los días cuando estén muy mojadas, para evitar la proliferación de bacterias.

3.- Compartir una barra o jabón en pastilla con otras personas

14 Cosas que todo el mundo hace en el baño y no debería hacer 03Al menos que sean de esos jabones que vienen ya con acción bactericida y desinfectante, los jabones generalmente son para limpiar la piel y matar los gérmenes que están sueltos por ahí. Si encuentras algún residuo en el jabón, lávalo antes de usarlo y trata siempre de usar jabones líquidos.

4.- Agarrar la manilla del agua después de lavarte las manos

14 Cosas que todo el mundo hace en el baño y no debería hacer 04Nunca hagas eso porque te lavaste las manos en vano. M