No es raro tener miedo a las alturas. Pero cuando la gente conquista esos miedos, los lugares a los que podría ir y las vistas que podrían disfrutar, son realmente impresionantes.
Ya sea para un trabajo específico o simplemente para el disfrute, estas personas valientes llevan el concepto de “vivir al límite” al siguiente nivel. Estas imágenes capturan la sensación de estar en las alturas con ellos.
Un trabajador instala las luces de una rueda de la fortuna en una feria en Mumbai.
Cocineros posan ante un brindis en un evento conocido como “Dinner in the Sky”, mientras están sentados alrededor de una mesa que está levantada por una grúa frente al parque Cincuentenario en Bruselas. 22 invitados están sentados en una mesa suspendida por una grúa a 40 metros de altura.
Grupo de rescate de la fuerza aérea de los EEUU saltan de un Helicóptero Sea Stallion CH-53 durante una misión de entrenamiento sobre Djibouti.
Un trabajador baja a rappel sobre la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro.
Xu Liangfan, de 37 años, acompaña a los estudiantes en un acantilado mientras abren su camino a la escuela primaria de Banpo en el condado de Shengji, ciudad de Bijie en la provincia de Guizhou, China. La ruta, que fue tallada en el acantilado hace más de 40 años, es el único camino entre la aldea Gengguan y la escuela, según medios locales.
Limpiadores hacen rappel por una de las caras del Big Ben, para limpiar y pulir la cara del reloj, en el centro de Londres.
Aisikaier Wubulikasimu, un acróbata de 40 años de edad, camina a 18 metros de altura en una cuerda floja colgada entre dos globos de aire caliente, en el condado de Shilin dentro de la provincia de Yunnan en China.
Visitantes de pie sobre una pasarela aérea que se extiende por encima del Gran Cañón, ofreciendo una vista espectacular en la reserva indígena Hualapai, Arizona.
El equilibrista Nik Wallenda camina por la cuerda floja desde la frontera de los Estados Unidos hasta la frontera canadiense sobre Horseshoe Falls en las Cataratas del Niágara.
Una mujer escalando durante la apertura del parque de cuerdas en la estación de esquí Shimbulak en las montañas Tien Shan, en Kazajistán.
Un niño intenta cruzar un puente colgante dañado, después de una inundación repentina causada por una avalancha en la cordillera Annapurna, en el distrito de Kaski, Nepal.
Christoffe Jonin saltando de un helicóptero a 1.300 metros sobre el lago Leman (lago de Ginebra) y la ciudad de Ginebra, durante el último día de Fetes de Geneve.
Un limpiador de ventanas pasa un encendedor a su colega mientras hacen rappel desde un edificio en Tianjin.
Zheng Feng, un escalador aficionado toma fotos de boda con su novia en un acantilado en la provincia de Jinhua, Zhejiang.
Trabajadores caminan a lo largo de cables a medida que inspeccionan las torres de electricidad por encima de los campos de cultivo en Chuzhou, China.
Damian Jorren de Alemania camina en una slackline durante un espectáculo en Shenxianju en Taizhou.
Un hombre, su esposa y sus hijos utilizan una tirolina para cruzar el río Nujiang en la aldea Lazimi, de la prefectura autónoma Nujiang Lisu. Los residentes han estado utilizando la tirolina durante años para cruzar el río ya que no hay puente cercano.
Un hombre sube por una pared hecha artificialmente de hielo cerca del complejo montañoso suizo Pontresina.
Un hombre vestido de Santa Claus posa en la parte frontal de la torre Kollhoff en la plaza Potsdamer Platz en Berlín.
Un periodista, que llevaba zapatillas para proteger el suelo de cristal, se encuentra en el “Paso al Vacío” durante una visita de prensa al pico de la montaña Aiguille du Midi, en los Alpes franceses.
Un juerguista disfruta de un salto bungee durante el 17o Festival de Woodstock en Kostrzyn-upon-Odra River, cerca de la frontera polaca y alemana.
Zack Fisher, técnico de Sprott Power Corporation, se encuentra en la parte superior de uno de los quince nuevos aerogeneradores que se abrieron oficialmente en Amherst, Nueva Escocia.
Empleados trabajan en una torre eléctrica en Chuzhou, en la provincia de Anhui de China.

2 comentarios sobre “Personas que definitivamente no le tienen miedo a las alturas”