En la serie fotográfica titulada “Covered”, Alan Powdrill tomó fotografías a personas tatuadas, con la ropa puesta y sin la ropa, revelando todo el arte que ocultan en el día a día.
Mientras que algunos no consiguieron su primer tatuaje hasta los 40 o 50 años, sus tatuajes cuentan historias únicas, y para muchos, la tinta es parte integral de su identidad.
Graham, 58 años
“Tenía 51 cuando empecé a tatuarme, mi padre ya había fallecido y mi madre no dijo nada ya que estaba en las primeras etapas de la demencia”
Ness, 40 años
“Me encanta la forma en que los tatuajes cambian a medida que mi cuerpo envejece y las arrugas cambian su apariencia. Cuando no tenga espacio en mi cuello me detendré”
Patrick, 34 años
“Mi primer tatuaje fue a los 13 años y fue un secreto durante 10 años. Es una parte de mí y nunca voy a envejecer”
Michelle, 53 años
“No puedo decir a qué edad me detendré. Mientras todavía haya espacio para llenar, lo llenaré. No creo que mi actitud vaya a cambiar”
Peter, 38 años
“Me han dado la confianza en la vida desde mi enfermedad de Crohn. Los amaré en el futuro como lo hago ahora”
Kimmy, 29 años
“Mis tatuajes de Kiss son mis favoritos. El dolor fue increíble, pero se siente bien mostrar mi dedicación a la banda”
James, 33 años
“Tenía 16 años y me tatué un pequeño lagarto en mi cadera. Mis padres me dijeron que ¿cómo iba a conseguir trabajo?!’
Alex, 49 años
“Mi mamá no estaba contenta en absoluto sobre la golondrina en mi mano, así que dije:” Mira mamá, ni que estuviera consumiendo heroína en la calle”
Victoria, 37 años
“Mis tatuajes son parte de lo que soy y siempre me va a encantar mi traje, ahora y cuando tenga 80 años. El amor que consigo por mi aspecto es de lo que se trata todo esto”
Dave, 66 años
“Empecé en 1963 cuando tenía 14 años y no creo que vaya a parar”
Lillianna, 23 años
“No siento que mi opinión vaya a cambiar sobre mis tatuajes. Dudo que vaya a tener nada que lamentar, independientemente de mi edad”
Kenny, 27 años
“Me encantan mis tatuajes, es una forma de vida y son parte de mí. Voy a seguir tatuándome mientras pueda”
