Cada año, los fabricantes de automóviles rediseñan sus modelos de coches y crean otros nuevos para mantenerse al día con el estilo y las tecnologías actuales. Algunos de estos autos concepto también se hacen para probar nuevas características y tecnologías, por lo que terminan adoptando diseños extraños y locos. La mayoría de ellos nunca terminan siendo producidos en masa, pero definitivamente se ven bien.
Hemos reunido algunos de estos diseños de automóviles prototipos fuera de lo común para que puedas echar un vistazo a lo que la industria del automóvil podría parecerse en el futuro
General Motors EN-V
La alianza con Segway le permitió incorporar gran parte de su tecnología, lo que significa que funciona con sólo dos ruedas pequeñas.
erRinGo
La gran rueda central proporciona la mayor parte de tracción y potencia, mientras que las dos ruedas exteriores dan estabilidad al vehiculo.
A360
Las tres grandes esferas mueven el coche en lugar de las ruedas estándar, permitiendo que se mueva en cualquier dirección y en cualquier momento.
Dymaxion
Diseñado en 1933 y permitía transportar 11 personas confortablemente, gracias a sus materiales ligeros consumía 30 millas por galón, buen rendimiento para la época.
SAIC Yez
Es único por su capacidad de reproducir artificialmente el proceso de la fotosíntesis, aportando oxígeno a países altamente contaminados.
Lovos
Fue creado para probar la viabilidad de los autos que funcionan totalmente con energía solar, cada panel se mueve independientemente para capturar la mayor cantidad de luz solar.
Pod Truck
La idea detrás de este extraño diseño es ser aeronáuticamente eficiente, para viajar mucho más lejos con la misma cantidad de combustible.
Peugeot Ozone
Utiliza tecnología giroscópica, las dos grandes ruedas en forma de disco a ambos lados de la cabina permite al vehículo permanecer estable, además de moverlo.
Volkswagen Aqua
Diseñado con el objetivo de ser capaz de ser conducido en carreteras normales y en agua sin modificación.
