El Ilustrador Fran Krause pidió a un grupo de personas que le dijeran sus miedos más extraños y más irracionales para convertirlos en ingeniosos cómics. Estos miedos irracionales se presentaron en la infancia o vienen como resultado de algunas experiencias. Sin embargo, son simplemente inexplicables.
El proyecto, que comenzó con las propias fobias de Krause, ahora cuenta más de un centenar de cómics de miedos profundos y oscuros. Al leer a través de los cómics, se puede ver que a pesar lo tonto que podrían ser sus temores, muchos se identifican.
Deep Dark Fears (“Miedos oscuros y profundos”) es un viaje directo a la infancia, y a esos temores inexplicables que nos quitaban el sueño. Otros miedos provienen de experiencias vividas en el mundo cotidiano que apenas podemos explicar, menos aún entender. En muchos casos, ni siquiera podemos elaborar una teoría falsa y tranquilizadora. ¿Qué podemos hacer? Bueno, convertirlo en arte, darle un rostro. Y disfrutarlo, si podemos.
Por último, los invito a visitar el Tumblr del artista, para que puedan disfrutar de muchísimas más viñetas. ¿Te atreverías mandarle tus peores miedos para que los dibuje?
