Cuidado
Las enfermedades del corazón y los accidentes cerebrovasculares son los asesinos número uno en todo el mundo. Estos son los síntomas a tener en cuenta:
1. Antes de tiempo
Debilidad del cuerpo puede llegar a ser evidente en las semanas antes de un posible ataque al corazón, debido a la falta de flujo sanguíneo y la circulación.
2. Mareo
El mareo puede ser una señal clave que hay un problema con el flujo de sangre al cerebro.
3. Sudoración
Sudores fríos pueden ser otro signo de sufrimiento corporal y el flujo inadecuado de sangre. Se puede sentir malestar general, sudor y frío.
4. Partes del cuerpo
Mientras que el dolor en el pecho es uno de los principales signos, el dolor en los brazos, la espalda y los hombros también pueden manifestarse.
5. Síntomas de gripe
Los síntomas de gripe pueden preceder a un ataque al corazón por un par de semanas. Así que es importante prestar atención a las sensaciones de frío y de la gripe.
6. Fatiga
La fatiga constante puede ser otra señal clave que puede haber un problema con el suministro de sangre. Estar demasiado cansado puede ocurrir debido al exceso de trabajo que incurre el cuerpo por un bajo flujo sanguíneo.
7. Dificultad para respirar
La disnea es un síntoma clave para señalar la hora de predecir un posible ataque al corazón. Con todos los músculos que requieren oxígeno y el flujo adecuado de sangre, los pulmones no son diferentes. Cuando tu corazón está afligido, tus pulmones, naturalmente, se verán afectados y por lo general mostrarán signos a través de una dificultad en la respiración.
8. Otros signos vitales incluyen náuseas, indigestión, acidez estomacal y dolor abdominal.
